banner app interiorPNG


Arrancar con el pie derecho es mejor

Deportes 15 de septiembre Por
La Crema se impuso ante un débil Gimnasia de Jujuy y dominó ampliamente el tramite del encuentro. Lucas Pittinari y Manuel Bustos fueron quienes le dieron triunfo por 2-0. Los celestes comenzaron con el pie derecho y se trajo tres puntos valiosos.
WhatsApp Image 2017-09-15 at 22.31.13
Abrazo del gol - momento posterior al primer gol de Lucas Pittinari - Ph: twitter oficial de AR

Atlético comenzó con el pie derecho su recorrido por el torneo de la B Nacional y se trajo tres puntos importantes de la Tacita de Plata. El resultado es acorde al tramite del partido donde la crema fue superior a su rival en todo el desarrollo. Con goles de Pittinari y Bustos los celestes se impuso por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy.

La crema lejos de salir y especular con lo que podría llegar a proponer Gimnasia, salió a apurar al lobo jujeño y al minuto de juego ya había creado su primera situación concreta aunque sin tener el resultado esperado.

Los celestes de Rafaela seguían apretando y yendo a presionar al lobo que no demostró en todo el trayecto del partido una solides para poder hacerle frente a los extremos o volantes de la crema que iban constantemente.

La superioridad demostrada por la crema se vio reflejado a los 26 minutos cuando después de un pelotazo, Mauro Albertengo se hizo con la pelota, avanzó por la izquierda, tocó al medio para que Lucas Pittinari controle y con sutileza de zurda infle la red.

Ya cuando el primer tiempo estaba llegando a su finalización, el Lobo tuvo la primera del partido luego de que Carranza saliera y dejara desprotegido el arco, afortunadamente la pelota terminó pegando en el travesaño y de esta forma ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Con el segundo tiempo en marcha, la Crema no pudo aguantar esa misma intensidad que había demostrado en el primer tiempo, el cansancio comenzó a jugar su partido y los celestes dejaron que Gimnasia avance en la cancha.

La pelota fue más compartida en el segundo tiempo y por momentos se tornó monótono el encuentro.

Cuando  ya nada pasaba y el partido había caído en una meseta del cual solamente se esperaba el pitido final,  Manuel Bustos ingresó por Gonzalo Klusener y a los a los 39’ del S.T., pocos minutos posterior a su ingreso le dio el definitivo 2-0 para traerse 3 puntos de oro de Jujuy.

Te puede interesar