banner app interiorPNG


Nisman: ketamina y clonazepam fue utilizado para reducir al fiscal

Las pericias realizadas por más de una veintena de especialistas de Gendarmería arrojó que en el cuerpo de Nisman había ketamina y clonazepam, utilizados por profesionales para reducir y posteriormente asesinar al fiscal. Escuchá el informe de Cecilia Claps
ELXDJIDTVVFDTFUCREKXUJTL6A
Día de la muerte del Fiscal Alberto Nisman

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Informe de Cecilia Claps

el análisis hecho por la Gendarmería arrojó la presencia de clonazepam y ketamina en el cuerpo de Nisman, quien falleció el 18 de enero de 2015 en dudosas circunstancias en su departamento de las torres Le Parc del barrio porteño de Puerto Madero.

XLODTBWFYRAMXJ6RIIVJQCESZA

KNVB5KW5UFG4NGN2UJJCQKSWAE

G4ORYBYNW5ADRA4ILWGKF5RF3E

 El informe de las pericias realizadas por Gendarmería, que contaron con la presencia de peritos del experto informático Diego Lagomarsino y de la familia de Nisman, sería presentado ante el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 10 dentro de las próximas dos semanas.


IPMSQINCRZFXBBVGMJL4ZQNODE
QHP2U524NRDUBLKOSPSCVYCNYY
 

La primera de esas sustancias es un medicamento de uso muy frecuente que es comúnmente utilizado como ansiolítico para inducir el sueño, mientras que la segunda es un anestésico para animales, aunque también suele usarse con fines recreativos por sus efectos pseudoalucinógenos.

TONU3ANSQFFH7NYDQSHZ26T4VE

ELXDJIDTVVFDTFUCREKXUJTL6A

 

Te puede interesar