banner app interiorPNG


Macri en Rafaela: visita Santiago del Estero y nuestra provincia para inaugurar obras

En una fugaz visita, Macri recorrerá la obra en la 34. El jefe de Estado permanecerá alrededor de una hora en la ciudad. Llegará después del mediodía al Aeródromo, donde lo esperarán el gobernador Lifschitz y el intendente Castellano.
multimedia.grande.b919ecfe2ec48344.6772616e64652e6a7067
ENCUENTRO. El gobernador de la provincia y el Intendente de la ciudad recibirán hoy al presidente.

Macri hará hoy escala en Rafaela a las 14:15 hs. para recorrer un tramo de la Ruta Nacional 34 y la circunvalación que está en pleno desarrollo al oeste de esta ciudad, junto a gobernador, Miguel Lifschitz, y al intendente, Luis Castellano, entre distintas autoridades.
La actividad oficial del jefe de Estado también resulta una actividad proselitista ya que participarán candidatos de Cambiemos como Albor Cantard, quien encabeza a la lista de postulantes a diputados nacionales, y Leonardo Viotti, primer aspirante al Concejo Municipal por esa coalición entre macristas y radicales de la ciudad.
Macri tiene previsto partir a las 8 de la mañana junto a la primera dama, Juliana Awada, rumbo a Santiago del Estero donde a las 10:00 hs. participará del acto de inauguración acueducto Quimilí junto a la gobernadora de esa provincia, Claudia de Zamora, según la agenda oficial que difundió Casa Rosada. En tanto, a las 11:00 hs. acompañará a su amiga, a dirigente social Margarita Barrientos -emblema del comedor de Los Piletones en Ciudad de Buenos Aires- en la inauguración de comedor San Cayetano en Añatuya. 

Tras concluir la actividad en tierras santiagueñas se trasladará a Rafaela donde aterrizar en el Aeródromo local y será recibido por el gobernador Lifschitz y el intendente Castellano, con quienes se trasladará a la Variante de la Ruta 34 cerca del Complejo Ambiental (ex Relleno Sanitario). En ese lugar, según se informó desde Presidencia, se desarrollará un acto en medio de un fuerte operativo de seguridad en el que, inicialmente, pronunciarán un discurso el primer mandatario y el gobernador santafesino. 

Te puede interesar