banner app interiorPNG


Pinola embistió un auto cuando iba al entrenamiento de River

El defensor central de River, Javier Pinola protagonizó un importante accidente cuando se dirigía al entrenamiento. El jugador no sufrió lesiones en tanto que la otra parte no corrió con la misma suerte y debió ser trasladado a un nosocomio con politraumatismos.
el-otro-lado-del-futbol-2530443w620
El momento en que la grúa carga los autos tras el accidente

Javier Pinola protagonizó un grave accidente en la autopista Riccheri, cuando se dirigía a la práctica del equipo en Ezeiza. El defensor de River chocó contra un auto que estaba detenido en la zona cercana al Mercado Central y le provocó lesiones graves al conductor, que estaba cambiando la rueda trasera de su vehículo del lado del acompañante.

"La víctima fue trasladada a un hospital de Ezeiza con politraumatismos graves", indica el parte policial sobre el accidente de tránsito que involucra al futbolista. El jugador de River y de la Selección no sufrió lesiones y tampoco se presentó en la práctica del equipo de Gallardo, aunque era aguardado en River Camp por el técnico y sus compañeros.

En las próximas horas se definirá si el defensor puede viajar este miércoles a Bolivia para disputar el partido contra Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves en Cochabamba.

Te puede interesar