banner app interiorPNG


Fueron detenidos por llevar 150 cápsulas de cocaína en el estómago

Tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas en el ingreso a la ciudad de Rafaela, luego de que Gendarmería detectó cocaína entre sus pertenencias. Posteriormente se descubrió que llevaban 150 cápsulas en el estómago.
in1505216863400
Tres sujetos fueron detenidos tras encontrar cocaina entre sus pertenencias y en su organismo

En el marco de un operativo que realizó Gendarmería en el acceso norte de la ciudad,  se detuvo a tres “mulas” que habían ingerido 150 cápsulas de cocaína. Los involucrados se trasladaban en un colectivo de la empresa Balut que viajaba desde Bolivia a Buenos Aires.

Más precisamente en el kilómetro 224 de la ruta 34, efectivos detectaron que tres ciudadanos bolivianos, una mujer y dos hombres, llevaban 800 gramos de cocaína en las plantillas de sus zapatillas. A su vez, los gendarmes sospecharon que además podían tener estupefacientes en sus estómagos.

Por este motivo, fueron trasladados a un hospital de la localidad santafesina donde se les secuestró 150 cápsulas lo que serían casi tres kilos de cocaína. Inmediatamente fueron informados el juez y el fiscal federal con sede en Rafaela.

Gendarmeria

Fuente: LT10

Te puede interesar