banner app interiorPNG


Abrieron ofertas para obras eléctricas en el Departamento Castellanos

Locales 08 de septiembre Por
Se trata de ofertas de dos licitaciones para la remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión trifásicas y monofásicas para distintos distritos del Departamento Castellanos.
LPRafaela

La Empresa Provincial de la Energía abrió este viernes en la Comuna de Villa San José y en su sede en la localidad de Rafaela, las ofertas de dos licitaciones para la remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión trifásicas y monofásicas para distintos distritos del Departamento Castellanos.

La licitación 6219, cuyo objeto es la remodelación de 40 kms de líneas trifásicas y monofáscias pertenecientes a los distritos de Susana, Aurelia y Villa San José con un presupuesto oficial de $8.978.219,93, para beneficiar a 82 usuarios rurales.

Cotizaron las firmas Cocyar S. A la suma de $ 7.260 y la firma Cooperativa de provisión de servicio Serviluz de Santa Fe Ltda. la suma de $ 6.050. Se cotiza en base a un ítem base de provisión de materiales y mano de obra.

Luego, en las oficinas de Sucursal Rafaela se procedió a la apertura de la gestión 6220, para la remodelación de 75 kms de líneas monofásicas y trifásicas de los distritos de Coronel Fraga, Ramona, Fidela y Eusebia con un presupuesto oficial de $23.879.441,98, que redundarán en un mejor 144 usuarios rurales.

Presentaron ofertas las empresas Cocyar SA, cotizando la suma de $ 7.260 y la firma MEM Ingeniería cotizando la suma de $ 5.916.

Participaron del acto la Secretaria de Energía Verónica Gesse, el Vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía Fabian Bastía, el Director vocal Daniel Rossi, el Senador Alcides Calvo y el Diputado Provincial Omar Martínez.

En lo que va del año, la EPE gestiona la contratación de obras, equipamientos, materiales y servicios por más de $ 1.250 millones.

Te puede interesar