banner app interiorPNG


Garavano y el caso Maldonado: "no pongo las manos en el fuego por nadie"

El ministro de Justicia afirmó que el gobierno "está tratando de colaborar con la Justicia", y denunció que el kirchnerismo "quiere embarrar la cancha".
Garavano

El ministro de Justicia, Germán Garavano, reconoció esta mañana que "no" pone "las manos en el fuego por nadie", al ser consultado sobre la posible responsabilidad de Gendarmería en la desaparición de Santiago Maldonado, y denunció al kirchnerismo de querer "embarrar la cancha".

Cuando se le preguntó si ponía las manos en el fuego por la Gendarmería, en el caso Maldonado, Garavano respondió: "Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Esstamos abiertos a cualquier hipótesis" e insistió que "el Gobierno está tratando de colaborar con la Justicia; estamos tranquilos y tratando de ayudar".

En declaraciones al canal TN, Gravano denunció que la causa penal que abrió el fiscal Federico Delgado para investigar al gobierno y la Gendarmería por "encubrimiento" en la desaparición del joven artesano responde a una acción del "kirchnerismo que quiere embarrar la cancha".

Te puede interesar