banner app interiorPNG


López cruzó a Bonino por sus declaraciones sobre la inseguridad

El jefe de Gabinete de la ciudad Eduardo Lopez, respondió las declaraciones de Lalo Bonino y sus críticas contra el oficialismo municipal por el tema de la inseguridad, y manifestó que "lamentamos la utilización política del tema seguridad”.
Eduardo López
Eduardo López

Eduardo López, jefe de Gabinete municipal salió al cruce contra las declaraciones hechas por el edil Lalo Bonino en los días pasados donde manifestó que para el oficialismo "le resulta más fácil criticar a la provincia" con respecto a los temas de inseguridad.

“Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, con una inversión muy fuerte de parte del municipio, en lo que entendemos es la principal problemática que nos demanda la ciudadanía, que es la seguridad”, explicó el jefe de Gabinete, Eduardo López.

A su vez manifestó que “la verdad es que lamentamos la utilización política de este problema por parte de algunos ediles, que plantean como una instancia de responsabilidad del municipio un problema que es de todos. Necesitamos el compromiso, la participación y el trabajo conjunto”.

Posteriormente dijo que en seguridad hay “más de 70 millones de pesos del presupuesto del 2017, con una estrategia desde el punto de vista promocional y preventivo, a través de lo que es la estructura del Gabinete Social”, que suma otros 220 millones de pesos.

Te puede interesar