banner app interiorPNG


Castellano: "proyectos que levantan la barrera de crecimiento"

Locales 06 de septiembre Por
El intendente Luis Castellano asistió a la apertura de sobres de las empresas que licitan la obra del acueducto y se mostró conforme con que esta primera etapa haya llegado "realmente es un futuro impresionante" manifestó.
WhatsApp Image 2017-09-06 at 11.34.07
Funcionarios presentes en la apertura de sobres

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a Luis Castellano

Después de tantas promesas sin cumplir, hoy finalmente se llevó a cabo la apertura de sobres para licitar la obra del segundo tramo del acueducto Desvío Arijón. El intendente de la ciudad, Luis Castellano se hizo presente en el Nodo y brindó declaraciones donde se lo pudo ver conforme con que esta etapa haya llegado.

WhatsApp Image 2017-09-06 at 11.12.20

"Cuanto tiempo, cuantos años, cuánta gente gestionando un acueducto que tanto se necesita en la ciudad" fueron las primeras declaraciones del intendente quien inmediatamente continuó con que "la obra del acueducto levanta una de las tantas barreras que tenemos para pensar en un futuro y realmente es un futuro impresionante" destacó.

Motivado por la concreción de la primera etapa licitatoria, Castellano evidenció los distintos proyectos y trabajos que vienen realizando y manifestó que son "proyectos sumamente importantes que evidentemente levantan la barrera de crecimiento y desarrollo de la ciudad".

Sobre la responsabilidad que le cabe ahora al municipio el funcionario deslizó que "de acá en adelante deberemos ser custodios de la obra para que hagamos el seguimiento y se pueda avanzar en lo que es el proceso de construcción".

Consultado sobre el período de tiempo que demandará la llegada del acueducto el intendente sostuvo que "aproximadamente en dos años o dos años y medio la obra debería estar llegando"

Te puede interesar