banner app interiorPNG


Variante Rafaela: presentaron maquinaria de última generación

En la jornada se llevó a cabo la presentación y demostración de la nueva motoniveladora única por el momento en el país. FinningCat y Luis Losi realizaron la demostración de la nueva motoniveladora con tecnología Sitech.
WhatsApp Image 2017-09-05 at 12.00.21
Presentaron la nueva motoniveladora 12M de FinningCat con tecnología de sistemas de control de nivelación 3D UTS

Se realizó la demostración de la maquinaria de última generación la cual será utilizada en la obra de la Variante Rafaela. En la oportunidad, se exhibió la nueva motoniveladora, la primera en su tipo en el país, que permitirá optimizar la producción en la obra que se está ejecutando en esta región.

WhatsApp Image 2017-09-05 at 12.00.21 (1)

Considerando que los trabajos en varias regiones del país, el hecho de que la contratista haya decidido sumar este equipamiento a la obra que convertirá en autopista a la RN34 define la trascendencia que tiene el proyecto en el plan de obras públicas que se está ejecutando a nivel nacional.

A través de una comunicación oficial, FinningCat informó que "Luis Losi es el primer cliente en Argentina que adquiere una motoniveladora 12M de FinningCat con tecnología de sistemas de control de nivelación 3D UTS".

WhatsApp Image 2017-09-05 at 13.33.26

"La empresa, con más de cinco décadas de experiencia en el sector construcción, aplicó la nueva maquinaria mejorando la productividad, minimizando al mismo tiempo el desperdicio de material y los gastos extras en una obra".

El encuentro contó con presentaciones técnicas de los especialistas de Sitech y FinningCAT; y la experiencia en primera persona de los maquinistas.

FinningCat trabaja para acompañar a sus clientes con tecnología que permita aprovechar el máximo los equipos Caterpillar. La tecnología aplicada en sus máquinas consigue reducir los gastos y aumentar la eficiencia, cuidando siempre el medio ambiente.

Te puede interesar