banner app interiorPNG


Accidentes de moto en la víspera

El parte policial data de dos accidentes de tránsito ocurridos en los días previos en el cual tuvieron como protagonistas a 4 motocicletas. Uno de los accidentes sucedió en intersección de Av. Brasil y Bollinger en tanto que el restante tuvo lugar en calle Almafuerte y 3 de Febrero.
accidente moto
accidente moto - Imagen ilustrativa

Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Brasil y Bollinger. Fueron partícipes una motocicleta marca Guerrero modelo Trip guiada por una mujer de 42 años y un motovehículo marca Honda modelo Wave conducido por una joven de 19 años. Resultó con lesiones leves en su humanidad la conductora de menor edad. Intervino Comisaría Nº 13.-

En tanto personal policial de Comisaría Nº 2 tomó conocimiento de una colisión ocurrida en calle Almafuerte intersección con su similar 3 de Febrero. Fueron partes una motocicleta marca Corven modelo Energy 110cc conducida por una joven de 18 años quien iba acompañada por una menor de 17 años y un motovehículo marca Corven modelo 150cc guiado por un joven de 18 años. A raíz de dicho suceso los conductores de los birrodados presentaban lesiones de carácter leve en sus humanidades.

Te puede interesar