banner app interiorPNG


Un hincha de Newell's recibió un disparo en la previa de Copa Argentina

El partido por copa Argentina dejó más que la clasificación de Godoy Cruz ante Newell's ya que en la previa del encuentro un hincha de la Lepra resultó herido de bala antes de ingresar al estadio. Según el Hospital el paciente ya firmó el alta voluntaria. Escuchá el informe de Verónica Encinas.
cullen
cullen

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Informe a cargo de Verónica Encinas

En la víspera se desarrolló el partido por los 16avos de la  Copa Argentina entre Godoy Cruz y Newell´s, aunque el partido pasó desapercibido por un hecho lamentable que ocurrió en las adyacencias del estadio "15 de Abril". Minutos antes del encuentro, un hincha del equipo rosarino fue baleado en un presunto caso de intento de robo.

Ocurrió cerca de las 20 y el herido fue atendido en el Hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con salida en la pelvis. Según la información del Hospital el paciente ya habría firmado el alta voluntario.

Al ser entrevistado, este hombre (de 29 años) explicó que estaba en la capital provincial con motivo del partido de fútbol y que fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias; se habría negado y en un forcejeo recibió el disparo.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar