banner app interiorPNG


No pasó del cero y se sigue alejando

Deportes 04 de septiembre Por
Ben Hur no encontró ideas ante Totoras y terminó empatando 0 a 0. Así desaprovechó la chance de subirse a la punta de la Zona B Litoral Sur y sigue sin encontrar regularidad.
multimedia.grande.9544ced2bb150347.6772616e64652e6a7067
0 a 0. El equipo de Barraza no pudo ayer ante su gente.

 Ben Hur se encontró con un rival que le propuso una muralla difícil de escalar. El Lobo durante los 90 minutos no encontró fútbol, no tuvo ideas para buscar algún espacio por donde lastimar, y al no contrarrestar ese déficit desde alguna inspiración individual o por la vía de la pelota parada, tuvo que trabajar el partido desde la incomodidad.
También es cierto, al equipo de Barraza dio la sensación que le faltó ese plus para ir como sea a buscar el gol que lo hubiera dejado en la punta del grupo.
Unión Totoras tuvo como premisa, lógicamente, proteger su arco. Cinco defensores así lo dejaban en claro. Cuando pudo recuperar, intentó alguna salida rápida, pero el centrodelantero Franco Rivas quedó muy aislado de sus compañeros. No obstante, a los 6 minutos la visita tuvo una chance muy clara en los pies de Nicolás Bianco, a quien le quedó servida la pelota de frente al arco en la media luna, y el potente remate fue bien neutralizado por Emanuel Pagliero, que luego también estuvo rápido para evitar que Rivas llegue al rebote.
El Lobo en esa primera mitad tuvo algunas aproximaciones, pero de poca claridad. Lo más peligroso fue a través de balones detenidos, en una estuvo cerca Kummer (se fue apenas alto su cabezazo) y en otro Montero no pudo desviar cuando Weissen devolvió el balón en el segundo palo. Desde las apariciones individuales, poco pudo hacer Matías González, quien por momentos tuvo hasta triple marca, pese a su intención de desmarcarse ya que arrancó por derecha y luego se estacionó en la izquierda.
En el comienzo del segundo tiempo la historia siguió de forma similar. Sin ponerse colorados, los defensores visitantes despejaban a la tribuna cuando se veían medianamente apurados. BH no tenía la precisión suficiente, más allá de la intención de algunas sociedades, como las de Pautasso y Mathier, o las diagonales de Peretti buscando una opción de pase filtrado.
Un remate de media distancia de González y una pared entre Montero y Mathier que el Flaco no pudo definir, en ambos casos por la buena respuesta de Mus, fueron no obstante señales de que el Lobo empezaba a apurar. Pero fue un pasaje de 5 minutos que no tuvo continuidad.
Otra vez empezaron las dificultades para progresar y la monotonía fue una característica del último tramo del partido. Barraza buscó otra cabeza para ganar por arriba con Rodriguez, pero muy pocas veces llegaron centros bien tirados.
A diferencia de otros partidos, esta vez no le quedó ni el tiro del final al dueño de casa. Y dejó ir dos puntos que habrá que ver si lamenta o no en unos meses. Fuente: La Opinión. 

Te puede interesar