banner app interiorPNG


Súper TC2000: Ardusso se quedó con la gloria en el Callejero de Santa Fe

Deportes 03 de septiembre Por
El piloto de Renault ganó la final nocturna de Santa Fe y quedó en lo más alto del campeonato.
TC 200

Facundo Ardusso (Renault) se llevó la final nocturna del Callejero de Santa Fe, en la octava fecha del calendario del Súper TC2000. Con este resultado, quedó en lo más alto del campeonato. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio.

En una largada accidentada por un incidente en el fondo del pelotón, entre Fabián Yannantuoni, Antonino García, Carlos Merlo y Bruno Etman, quienes quedaron con sus vehículos apilados en la primera cuerva, Ardusso tomó el primer lugar y se escapó rápidamente en la punta.

En la quinta vuelta, Leonel Pernía, que largó al lado de Ardusso, abandonó luego de romper el tren trasero de su Fluence. Tras algunos giros sin novedades en los primeros puestos de la carrera, Ponce de León perdió algunos lugares tras una falla y pasó de cuarto a sexto.

En la vuelta 19, Ponce superó a Mariano Werner (Peugeot), que en ese mismo giro no pudo hacer bien una chicana y cayó al noveno puesto.

Luego de haber ingresado el Auto de Seguridad por un accidente de Damián Fineschi (Fela), Bernardo Llaver intentó superar a Matías Milla, en una lucha por el tercer lugar, y ambos quedaron relegados por un toque, por lo que Ponce de León heredó el tercer puesto. Luego, Werner tocó a Milla y producto de ese incidente se rompió el neumático trasero izquierdo del Toyota y no pudo finalizar la carrera.

En el último giro, Ponce se pasó en un frenaje y Agustín Canapino heredó el tercer escalón del podio. Finalmente fue victoria de Ardusso, seguido de Rossi y el de Chevrolet.

Fuente: Tyc Sports

Te puede interesar