banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético buscará la final ante Sportivo Rivadavia

El equipo de Lucas Bovaglio recibe hoy al elenco del Federal B en busca del pasaje a la final del certamen provincial. Debuta Dematei y Klusener irá desde el arranque. Desde las 15:30 en Alberdi.
Ar Copa
Ar Copa

Mientras continúa armándose, preparándose y reforzándose para la que será el próximo torneo de la Primera B Nacional Atlético de Rafaela atiende la Copa Santa Fe. En medio de su pretemporada viene afrontando -ya tres- los juegos del certamen provincial que hoy lo ponen entre los cuatro elencos que buscarán el pasaje a la gran final.

La ‘Crema’ estará recibiendo este sábado a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que milita en el torneo Federal B y que viene de eliminar a Newell’s, en uno de los batacazos del torneo. En la instancia de cuartos se sacó de encima a 9 de Julio de nuestra ciudad.

El juego de hoy se disputará en el estadio Monumental de barrio Alberdi, desde las 15:30 hs, y será arbitrado por Carlos Boxler. En esta instancia del torneo es a único partido y si finalizan empatados en el tiempo reglamentario la definición irá a los penales.

Con respecto al once inicial que presentó Lucas Bovaglio el último domingo en Las Parejas, donde perdió 1 a 0 (luego se clasificó en la definición por penales), el DT realizará tres modificaciones. Nicolás Dematei, que tendrá su debut absoluto con la celeste y blanca, ocupará el lateral izquierdo de la defensa, mientras que Gonzalo Klusener, otra de las caras nuevas, irá desde el arranque. El exTalleres ya tuvo su estreno ingresando unos minutos en el juego de cuartos. Mientras que el juvenil Lucas Quiróz recupera su lugar en la formación titular.

De esta forma, la ‘Crema’ saldrá a cancha con Ramiro Macagno en el arco; en el fondo Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Dematei; en el medio campo, Emiliano Romero junto al ‘Toro’ Quiróz y Jorge Velázquez. Arriba: Enzo Copetti por derecha, Mauro Albertengo por izquierda y el misionero Klusener como referencia de área.

Atlético trabajó ayer por la mañana y lo hizo en el Lucio Casarín, debido al clima, y luego del entrenamiento Bovaglio también confirmó el banco de suplentes en donde estarán: el arquero Matías Tagliamonte, los defensores Lucas Blondel y Gianfranco Ferrero, los mediocampistas Facundo Soloa, Enzo Gaggi; más los atacantes Angelo Martino y Manuel Bustos.

El rival. Rivadavia de Venado Tuerto marcha invicto en su zona del torneo Federal B y en la Copa Santa Fe dio uno de las primeras sorpresas al eliminar al Newell’s de ‘Chocho’ Llop en el Coloso Marcelo Bielsa. Igualaron 1 a 1 y le ganó en los penales. Ya en cuartos, el conjunto dirigido por el ‘Anguila’ Gutiérrez, se midió con 9 de Julio, igualando 1 a 1 en Rafaela y ganándole 1 a 0 en Venado. Para el juego de hoy el DT no podrá contar con el paraguayo Dante Acosta, expulsado el pasado domingo.

Las posibles formaciones:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Quiróz, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Sp. Rivadavia de Venado Tuerto: Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel y Nicolás Vanni; Ricardo Ibarra o Ezequiel Salcedo, Jonatan Villalba, José Canelo; Leandro Basan; Juan Manuel López y Gabriel Giacopetti. DT: Marcos Gutiérrez.

Estadio: Monumental de barrio Alberdi.
Arbitro: Carlos Boxler.
Asistentes: Martín Grasso y Gonzalo Pedro.
Cuarto árbitro: Jorge Hartel.
Hora: 15:30

Fuente: La Opinión

Te puede interesar