banner app interiorPNG


14 mm en la ciudad y la promesa de más lluvia

Todavía sigue vigente el alerta por tormentas fuertes para la zona, con abundante caída de agua, ráfagas, actividad eléctrica y no se descarta granizo. Durante la noche cayeron unos 14 mm en la ciudad. El informe de Leo Crosetti.
da9141bf-ecea-4538-a276-475ff5363aaf
TORMENTAS. La zona central de la provincia sigue con algunas complicaciones meteorológicas.

El Servicio Meteorológico renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para varias provincias de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero y la ciudad de Buenos Aires), incluyendo a la de Santa Fe.

Según el informe, emitido 5.30 y que se renovará al mediodía, se espera: “Sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Al mismo tiempo, el SMN agrega: “La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día de este viernes sobre el sur y centro del área de cobertura y durante el sábado sobre el resto de la zona. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm”.

En lo que respecta a la ciudad de Rafaela, desde la medianoche cayeron, en promedio, unos 14 milímetros.  Escuchá el informe de Leo Crosetti para todo el fin de semana. 

Te puede interesar