banner app interiorPNG


La crema pule detalles para enfrentar a Sp. Rivadavia

Lucas Bovaglio y sus dirigidos deberán enfrentar el sábado a Sp. Rivadavia por la semifinal de la Copa Santa Fe. Por eso es que el entrenador ya paró un once inicial.
WhatsApp Image 2017-08-10 at 15.05.22
Bovaglio define el equipo para enfrentar a Sp. Rivadavia

Atlético de Rafaela se sigue preparando para comenzar de la mejor forma posible el torneo de la B Nacional, pero tampoco quita los ojos de encima de la Copa Santa Fe, competición que se topa en medio de su pretemporada, pero que les sirve a los dirigidos de Bovaglio para ir tomando ritmo, además del importante premio económico que deja tras avanzar de llave.

Lo cierto es que la crema deberá enfrentar el próximo Sábado desde las 15:30 a Sp. Rivadavía de Venado Tuerto, a un solo partido donde el que avanza a la final podrá acceder a la suma de $600.000. Carlos Boxler será el árbitro para esta semifinal de Copa Santa Fe.

Los celeste entrenaron en el predio del Autódromo pensando en el encuentro del fin de semana, donde el entrenador dispuso de un 11 inicial con la mayoría de refuerzos. El equipo de esta mañana estuvo conformado por Macagno, Carnielo, Olivera, Lazzaroni, Dematei, Quiroz, Romero, Velazquez; Coppetti, Albertengo y Klusener.

Te puede interesar