banner app interiorPNG


En Monte Vera un hombre intentó prender fuego a su pareja

El terrorífico hecho sucedió en la localidad de Monte Vera cuando un hombre intentó prende fuego a su mujer en un motel en el cual residían desde hace más de un año. Escuchá las declaraciones de Maximiliano dueño del Motel.
in1502366835877
Motel donde el hombre habría intentado quemar a su mujer

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a Maximiliano dueño del Motel

Tras una discusión en un motel de Monte Vera, un hombre de 35 años roció con alcohol a una mujer de 26 años, e intentó prenderle fuego, algo que no ocurrió porque la Policía llegó para detener una tragedia.

Según se pudo saber esta mañana, la pareja no había llegado para pasar la noche en el motel sino que vivía en ese edificio y que desde hace un tiempo se escuchaban sus discusiones y disturbios, según indicó el propio dueño del lugar. 

"Pagaron uno o dos meses de entrada y después no pagaron nunca más", dijo el dueño del motel, quien aclaró que "hace un año y medio" que viven allí sin pagar, en la habitación número 6 del complejo, que más que un motel se convirtió en un complejo habitacional. 

Además, el dueño del motel contó que los gritos y disturbios molestan a los vecinos de la zona, que continuamente manifiestan sus quejas por la situación. Y agregó que también recibió amenazas por parte de la mujer agredida. “Antes del episodio que terminó con el hombre preso, esta mujer me amenazó con quemar el motel y amenazó a un policía que vive circunstancialmente en este lugar. Aparentemente, tenía un cuchillo en su mano”, dijo en diálogo el propietario del motel.

El hecho ocurrió miércoles antes del mediodía en la habitación de un motel ubicado en una curva de la ruta provincial Nº 2 en Monte Vera. Al escuchar gritos, la encargada del establecimiento llamó al 911 y la Policía detuvo lo que podría haber sido una tragedia. Cuando se hizo presente la Policía, encontraron al hombre con una botella y un encendedor en la mano.

Fuente: LT10

Te puede interesar