banner app interiorPNG


Tarde cargada de accidentes

Dos accidentes de tránsito y chequeos de rutina se registraron en la ciudada en la víspera. Tomaron parte en ambos siniestros moto-auto. Afortunadamente los involucrados solo recibieron heridas leves.
Sin título
Brigada motorizada

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Uruguay y Pueyrredón. Fueron partes un automóvil marca FIAT modelo PALIO conducido por un hombre de 41 años, la parte restante, una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP al mando de una mujer acompañada de una menor de 11 años de edad.
A raíz del suceso ambas ocupantes del motovehículo resultaron con lesiones en su humanidad. Actuaron emergencia 107 y comisaria 1.

ACCIDENTE MOTO - CAMIONETA
Ante sede de comisaria 1 expuso un ciudadano de 25 años que en intersección de calles Sarmiento y Tucumán fue parte de un accidente vial mientras conducía su motovehículo marca CORVEN modelo TRIAX. La parte restante, una camioneta guiada por un hombre mayor de edad. A raíz del suceso resultó lesionado.

CHEQUEOS MOTO VEHICULARES
Efectivos policiales de agrupación cuerpos, realizaron operativo de chequeo motovehicular en intersección de calles Mainardi y Beltramino. Se identificaron 25 motovehículos, 5 automóviles, 34 personas y se retuvo un motovehículo por presentar anomalías.

Te puede interesar