banner app interiorPNG


Sampaoli mantuvo una extensa charla con Messi en Barcelona

El entrenador de la Selección se reunió con el capitán de su equipo en la casa que tiene el jugador en la zona de Casteldefells.
messi-

Luego de su paso por Londres, el cuerpo técnico de la selección argentina sigue con su gira por Europa. Esta vez, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece visitaron a Lionel Messien Barcelona para hablar del proyecto del equipo de cara a los próximos partidos con Uruguay y Venezuela.

En su casa en la ciudad de Casteldefells, el astro del Barça recibió al entrenador y a su ayudante de campo en una reunión que duró tres horas. La primera parte del encuentro fue mediante un asado, que se dio tras el entrenamiento matutino de Barcelona. Luego se trabajó con videos, se habló del estilo del equipo, se le planteó al futbolista lo que se pretendía de él y se analizaron los próximos partidos.

El oriundo de Casilda aprovechará su estadía en la ciudad catalana para encontrarse con Javier Mascherano antes de partir para Sevilla. Se presume que el DT le comunicará al ex River que lo sacará del equipo titular para el primer partido de Eliminatorias (el 31 de agosto en Montevideo). 

Sampaoli ya dialogó con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso en París. También hizo lo propio con Mauro IcardiLucas Biglia y Mateo Musacchio en Milán. Luego viajó a la capital inglesa donde estuvo con Sergio Agüero, Manuel LanziniGonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Te puede interesar