banner app interiorPNG


Todos hablan de fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 15 un alerta por tormentas fuertes. El informe de Leo Crosetti habla de la probabilidad que tendremos en la ciudad de un fuerte cambio climático para toda la región. Escuchá los cambios climáticos.
presenciar_tormenta
TORMENTAS. Se esperan en las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 15 un alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, centro y sur de la provincia de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Río de la Plata. El informe se actualizará a las 21.

El organismo indica que áreas de lluvias y tormentas afectan el centro y el oeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe, Entre Ríos y este de la Pampa. Se espera que las mismas se generalicen y se extiendan al resto del área provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

En el este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata dichos fenómenos se esperan que comiencen a partir de las ultimas horas de hoy o madrugada del martes 8. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana y primeras horas de la tarde del día martes.

Escuchá los datos completos. 

Te puede interesar