banner app interiorPNG


Lehmann: murió un chico de 20 al chocar con su moto

Un gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar en la víspera, en la planta urbana de Lehmann, dejando como saldo un joven motociclista de solo 20 años fallecido producto de la violenta colisión. El informe de Juan Scavino.
casa_santa_fe_lehmann_8360064478204001417
ACCIDENTE TRÁGICO. Un pibe de 20 años perdió la vida en un choque.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino.

n gravísimo accidente de tránsito tuvo lugar en la víspera, en la planta urbana de Lehmann, dejando como saldo un joven motociclista de solo 20 años fallecido producto de la violenta colisión.
Según fuentes policiales que dialogaron con este medio, todo tuvo lugar a las 19:00, frente a la planta láctea de la firma Verónica, cuando un joven motociclista que tripulaba una motocicleta de 150 c.c., embistió accidentalmente a un acoplado que se hallaba estacionado en el lugar. 
Producto de la colisión, el joven de 20 años falleció en el acto, siendo tal la fuerza del impacto, que fue difícil confirmar en el momento su identidad ya que parte de su rostro habría quedado irreconocible.
Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría 14ª de Lehmann, en tanto que pasadas las 22:00 se tuvo conocimiento de que el joven fue identificado como M. Magallanes.

Te puede interesar