banner app interiorPNG


La lluvia promete llegar en el inicio de la semana

Luego de un fin de semana a puro sol, el lunes arrancó templado y por la tarde se esperan chaparrones y algunas tormentas en Rafaela y la región. Escuchá el informe completo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.
solparaguas.jpg_1572130063.jpg_1572130063
¿LLOVERÁ? Se espera un cambio climático para hoy.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti, desde el Aeródromo.

Este lunes, el cielo está decidido a recordarles a los rosarinos que rige el invierno y que todavía falta bastante para la primavera. Después de un fin de semana a pleno sol y remera de mangas cortas, para este lunes se espera la llegada de algunas lluvias y tormentas, sobre todo por la tarde. Eso sí; la temperatura no bajará demasiado.

En el inicio de la jornada, el cielo estaba parcialmente nublado, la temperatura era de 14.6 grados y la humedad del 91 por ciento. La máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 23 grados. El viento soplaba del este a 9 kilómetros por hora.

El SMN anticipa tiempo desmejorando para la tarde, con la llegada de algunas precipitaciones acompañadas de posibles tormentas eléctricas. Las tormentas aisladas seguirían el martes por la mañana y luego el tiempo iría mejorando.

Escuchá el informe completo de Leo Crosetti. 

Te puede interesar