banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético avanzó, 9 de Julio perdió y el clásico no podrá ser

Pese a caer 1 a 0 como visitante ante Sportivo Las Parejas, la Crema pasó a semifinales tras vencer en los penales. Por su parte, el León cayó en el sur provincial y quedó eliminado.

La Crema está en semifinales de la Copa Santa Fe. Había ganado el cotejo de ida ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0 con gol de Quiróz y este domingo cayó por el mismo marcador en condición de visitante. El único tanto lo marcó Meza, de penal. Así, debió recurrirse a la definición desde el punto penal.

Allí, Atlético Rafaela superó 4 a 2 al equipo que en la edición 2016 había sido subcampeón del torneo. De esta forma, el elenco dirigido por Lucas Bovaglio tendrá en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Sportivo Rivadavia, el próximo rival

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto eliminó a 9 de Julio de Rafaela y está en semifinales de la Copa Santa Fe. Luego de igualar en el cotejo de ida, el equipo de Marcos Gutiérrez venció 1 a 0 al “León” de la Perla del Oeste en condición de local.

Giacopetti, en el primer tiempo marcó la diferencia para el vencedor que, en la próxima instancia tendrá que medirse con Atlético de Rafaela el sábado venidero.

Te puede interesar