banner app interiorPNG


El arte ecuestre de Estancia La República cautivó a todos en la Expo Rural

El arte desplegado reflejando laa costumbres y tradiciones argentinas, le dio el cierre de oro a la edición 2017 de la muestra.
20170806_171516

El espectáculo desplegó distintas coreografías con fondos musicales folclóricos que evocan distintas regiones del país en sus expresiones más conocidas: el Chamamé, la Chacarera, el Malambo y hasta el Tango.

Participaron más de 20 jinetes y caballos criollos, que luciendo auténticos y antiguos ponchos pampa y aperados a la usanza tradicional realizan diferentes ejercicios y movimientos ecuestres.

La exhibición incluyó 14 bailarines que en forma conjunta con caballos y jinetes ofrecen un variado menú de increíbles coreografías y danzas. Además se pudo apreciar una serie de destrezas indígenas que incluyen ejercicios acrobáticos sobre el caballo, tiros de lanza y boleadoras.

La combinación de jinetes, caballos y bailarines, junto a la música, las banderas, los ponchos y demás ingredientes, conforman un espectáculo que ha sido merecedor de importantes premios y que ha recorrido los más variados escenarios del país y del exterior.

Te puede interesar