banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético y 9 de Julio juegan, con la ilusión de enfrentarse

La Crema enfrentará a Sportivo Las Parejas como visitante, luego de ganar en la ida 1 a 0. En tanto, el León se medirá con Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto tras el empate 1 a 1. Si los equipos rafaelinos ganan, se enfrentan en semifinales.
Copa Santa Fe
Copa Santa Fe

Por cuartos de final de la Copara Santa Fe, Atlético de Rafaela y 9 de Julio jugarán los respectivos partidos de vuelta pensando en un hipotético cruce entre ambos, que puede darse si uno gana o empata en Las Parejas y el otro consigue un triunfo en Venado Tuerto.

Atlético de Rafaela visita a Sportivo Las Parejas este domingo desde las 15.30. En el partido de ida, el conjunto rafaelino había ganado 1 a 0 en Rafaela con gol de Lucas Quiroz. 

La “Crema” formará hoy con: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Olivera, Franco Lazzaroni y Gianfranco Ferrero; Gaggi, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Toloza y Mauro Albertengo. 

El 9, en Venado

Sportivo Rivadavia y 9 de Julio se verán las caras por tercera vez en una semana. Y será por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, a partir de las 15, donde el León rafaelino buscará la clasificación a semifinales.

Hace una semana, en el Soltermam, los primeros 90’ finalizaron 1 a 1 con aquel gol antológico de chilena de Guillermo Funes sobre el final. Y el miércoles, ya en Venado, fue victoria por 2 a 0 de Rivadavia con dos golazos de tiro libre de Jorge Rotondo por el Federal B, alcanzando los venadenses en la cima a los rafaelinos.

Hoy, el “9” tratará de tomarse revancha ante este complicado equipo que cuenta con un plantel largo y con recambios importantes. 

Posible cruce

La expectativa en Rafaela está puesta por el posible cruce que pueda darse en semifinales, en caso que Atlético y 9 de Julio obtengan los resultados deseados este domingo.

Te puede interesar