banner app interiorPNG


Se espera una jornada llena de sol

Viernes con mucho sol, algunas nubes y neblinas matinales. El SMN advierte por bancos de niebla y neblina. Para el resto de la jornada se espera un cielo algo nublado. Escuchá el informe completo de Maximiliano Barovero.

Se acerca el primer fin de semana de agosto y en la ciudad de Rafaela se registran jornadas frescas pero agradables.

Para la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde se espera: “Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este”.

Sobre la temperatura, el organismo anticipa una mínima de 5° y una máxima de 20°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 19°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se aguarda cielo algo nublado; una mínima de 11° y una máxima de 21°. En tanto para el domingo se espera cielo algo nublado; 14° de mínima y 25° de máxima.

Finalmente, el lunes se presentaría con tiempo inestable y probables precipitaciones por la tarde; 15° de mínima y 22° de máxima. Escuchá el informe completo de Maximiliano Barovero. 

Te puede interesar