banner app interiorPNG


Riestra aguantó los cinco minutos de partido y ascendió a la B Nacional

En cancha de Defensores de Belgrano, no hubo emociones y así Riestra se quedó con la serie ante Comunicaciones que lo tenía 2-1 arriba.
Final

En la previa, los integrantes del plantel de Agronomía salieron a la cancha con una pancarta que tenía una frase de Marcelo Bielsa. Y una vez finalizado el encuentro dirigido por Paulo Vigliano, aplaudieron a sus adversarios por el ascenso.

Ahora, Riestra tendrá un camino cuesta arriba en la segunda división del fútbol argentino. Sufrirá la quita de 20 puntos, además de afrontar una multa económica (el costo de 300 entradas durante 10 jornadas) y la suspensión de su cancha (10 fechas). Cabe recordar que en la B Nacional habrá seis descensos el próximo campeonato.

El escándalo

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que se completara la acción interrumpida el pasado domingo en cancha de Riestra, cuando un jugador local -Leandro Freire- que no estaba entre los convocados, invadió la cancha y obligó a la suspensión del cotejo. Los locales estaban 2-1 arriba en la serie (Comu había ganado 1-0 la ida) final del reducido de la B Metropolitana.

Te puede interesar