banner app interiorPNG


El jueves arrancó con algo de niebla

El SMN advierte por bancos de niebla y neblinas en la capital provincial. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial piden circular con precaución.Escuchá el informe de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo local.
20543808_292574727881446_514088371410295651_o
ZONA RURAL. En las zonas aledañas de la ciudad se ve cómo la niebla se va desvaneciendo.

Nuevamente, la niebla dice presente en la ciudad de Rafaela y alrededores. A las 6 en algunos puntos de la capital provincial, como la zona de Av. Alem y Belgrano la visión era reducida.

Para la mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo despejado a algo nublado. Vientos leves del sector sur, luego de direcciones variables”.

En tanto, para la tarde se espera: “Cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sector este”.

Sobre la temperatura, el organismo anticipa una mínima de 5° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 18°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se aguarda cielo algo nublado; 5° de mínima y 18° de máxima. Mientras que para el sábado se prevé cielo algo nublado; 5° de mínima y 21° de máxima.

Finalmente, el domingo se presentaría con cielo nublado, una mínima de 7° y una máxima de 24°.

Te puede interesar