banner app interiorPNG


Santa Fe bonificará financiación en el remate de la Expo de Rafaela

La iniciativa tiene como objetivo recuperar al sector y alcanza a los productores santafesinos. El remate será efectuado por la Cooperativa Guillermo Lehmann.
Remate

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Recursos Naturales, bonificará las tasas del financiamiento en la compra de ganado por parte de productores santafesinos en la Expo Rural de Rafaela.

“El objetivo es recuperar al sector y los planteles ganaderos de todo el territorio provincial. Esta es una herramienta que generamos a partir de un pedido del ministro Luis Contigani para darle impulso al sector”, indicó el secretario del área, Marcelo Bargellini.

Además detalló que este viernes, en el remate de Expo Rural Rafaela, "se bonificará la financiación de la venta de reproductores Holando, de 14 toros y 180 vaquillonas”.

“En esta oportunidad, quien realiza el remate es la Cooperativa Guillermo Lehmann. Para los productores que realicen compra en éste, la financiación será de 6 meses, tres a cargo de la mencionada entidad y los restantes tres a cargo del Ministerio de la Producción”, señaló.

Te puede interesar