banner app interiorPNG


Jornada "horrible" con mucha niebla

Un martes "encapotado" con amenazas de lluvias. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y vientos del sector sur. Escuchá el informe completo de Maximiliano Barovero sobre este día y los próximos en esta semana.
Conducir-niebla-01
NIEBLA. Hay poca visibilidad en las rutas de nuestro Departamento.

 Continúan inestables las condiciones meteorológicas en la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

Para la mañana de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional informa: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves o moderados del sector sur”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 11° y una máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 10° y una máxima de 14°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles se estima que continúen las condiciones inestables; con 12° de mínima y 18° de máxima. Mientras que para el jueves se espera una jornada con cielo algo nublado; 8° de mínima y 19° de máxima.

Finalmente, el viernes se presentaría con nubosidad en aumento; una mínima de 9° y una máxima de 20°. Escuchá el informe de Maxi Barovero. 

Te puede interesar