banner app interiorPNG


Macri en Santa Fe: "estuvimos cerca de ir por el camino de Venezuela"

En el estadio cubierto de Unión, Macri habló durante casi una hora y apoyó a los precandidatos locales y nacionales de Cambiemos.
Macri Santa Fe

El presidente Mauricio Macri visitó hoy la ciudad de Santa Fe, donde encabezó un acto junto a los precandidatos de Cambiemos que competirán en las próximas elecciones legislativas en el estadio cubierto del club Unión.

El Presidente estuvo acompañado por los postulantes a diputado nacional Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, el resto de los candidatos que encabezan las listas en la ciudad de Cambiemos y el intendente de Santa Fe José Corral.

Las frases más importantes 

"Al ver las imágenes de Venezuela, cada vez más violenta, pienso que estuvimos cerca de ir por ese camino. Hubiera sido tremendo para los argentinos pero decidimos cambiar, creer en nosotros mismos, dejamos el miedo y la resignación que nos querían meter".

"Hoy cuando los escucho no lo puedo creer. Ellos dicen que tienen las soluciones a lo que nos dejaron, en miseria y ruinas. No lo puedo creer".

"Ante tantas denuncias que hacen y pronósticos catastróficos, vuelven con el miedo y con las cosas horribles que nos van pasar. Ellos son los mismos que decían que iba a ser presidente de Boca para un Boca para pocos; y creció y ganó copas por el mundo".

"Puse el Estado al servicio de la gente, enfrenté las mafias sin miedo. Ese Estado arranca con sentir el hacer como el eje. Vocación de hacer por la gente. Empezamos por las obras, obras bien hechas, que salen entre el 20 y el 50 por ciento más baratas".

"El Jardín de Alto Verde, la ruta 34, el acueducto San Lorenzo, el aeropuerto que vamos a hacer para que Santa Fe este conectada con el mundo porque quiero que conozcan Santa Fe. Eso es una Argentina federal, y muchas obras más como la ruta 33 y el Belgrano Cargas".

"Recuperar la confianza es lo más importante en una sociedad, eso la hace más fuerte porque la palabra vale. Y ahí sacamos el cepo que nos estaba matando, arreglamos los problemas con el mundo, creció el empleo, y aparecieron los créditos: hoy cada dos minutos una familia accede a la vivienda propia".

"Estamos bajando la inflación, la más baja en 9 años pero la tenemos que seguir bajando. No solo tenemos que bajar el ingreso bruto sino que tenemos que seguir bajando los impuestos porque nos están matando".

"Tenemos que terminar con la mafia de los juicios laborales también, nos están matando un conjunto de vivos. La ley de accidente de trabajo a la que Santa Fe tiene que adherir porque no puede ser que hagan los que hacen".

"Hay una demanda en todo el país y Santa Fe es la que más lo sufrió por los puertos: terminar con el narcotráfico. Desplegamos 3000 agentes federales y con eso reducimos los homicidios y los robos y vamos a echar a patadas al narcotráfico, quemando y quemando droga. Estamos en las fronteras y no voy a aceptar ninguna complicidad con la política y la policía porque están en juego las familias. Esto se tiene que acabar".

"Soy el presidente de la República, qué responsabilidad, qué cantidad de cosas están sucediendo en el país y pienso qué cosas más puedo hacer para ayudar que no estoy haciendo para que el cambio llegue a más gente".

"Sueño todos los días cómo hacer para darle más alas a cada uno de ustedes, cómo ser más puente entre lo que son y lo que quieren ser, porque la verdad de la vida no es que te regalen sino que te ayuden a que vos te desarrolles. Quiero una Argentina feliz".

"Mi sueño es poder ayudarlos a todos a poder elegir, a darles esa libertad. Este año y medio fue duro, nada fácil pero créanme que estoy cada día más contento y convencido que no solo tomamos el camino correcto sino que dimos cada paso en ese camino y por eso empezamos a crecer y el año que viene vamos a crecer más".

"No al miedo, no a la resignación y si al sí se puede, todos podemos".

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar