banner app interiorPNG


Gris, inestable y con frío de nuevo

Julio se despide con una jornada gris e inestable Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y vientos del sector sur. Escuchá el informe completo de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo local.
LLUVIA
INESTABLE. Así se encuentra la mañana de este lunes.

Último día de un julio que intercaló jornadas invernales, (se registraron temperaturas por debajo del 0°), y primaverales, rozando con las veraniegas.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este lunes se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN informa una mínima de 10° y máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 13° y una máxima de 16°.

Pronóstico extendido

Para este martes, se estima que continúe el tiempo inestable con probables lluvias; una mínima de 11° y una máxima de 14°. Similar panorama para el miércoles con mejoramientos hacia la tarde; una mínima de 11° y una máxima de 18°.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo algo nublado; una mínima de 8° y una máxima de 20°.

Te puede interesar