banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: 9 de Julio empató y tendrá que ganar en Venado Tuerto

El León perdía de local 1 a 0 ante Sportivo Rivadavia, pero en el final apareció Guillermo Funes para darle la igualdad con un golazo de chilena. Mirá los dos goles en esta nota.
9 de Julio

En la fría tarde de domingo y por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, 9 de Julio enfrentó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por el partido de ida. El encuentro terminó igualado, 1 a 1, y ahora el León deberá ganar en el sur provincial para clasificar a la semifinal del certamen.

Sportivo Rivadavia golpeó primero gracias a un golazo de Romero, que le dio la ventaja inicial. Cuando todo parecía que el conjunto visitante se llevaría la victoria, apareció el delantero más peligroso de 9 de Julio en estos momentos, Guillermo Funes, para marcar el empate con un golazo de chilena. Gran gesto técnico de un jugador que ya le había dado una gran alegría a la parcialidad juliense con aquel recordado gol ante Colón.

Ahora, el León deberá ganar en tierras venadenses para alcanzar la clasificación a una de las semifinales. El partido se jugará el próximo domingo en la cancha de Sportivo Rivadavia.

Te puede interesar