banner app interiorPNG


Siguen las jornadas calurosas en invierno

Hace calor en invierno...y el SMN anticipa una jornada con vientos regulares del sector norte y una máxima cercana a los 30°. Escuchá el informe completo de Leo Crosetti para este fin de semana.
Calor-en-el-verano-e1308192229374
CALOR. Otra jornada atípica tendremos en este mes de julio.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.

 Por más contradictorio que parezca, en pleno invierno en la ciudad de Rafaela se registran temperaturas primaverales o, como las pronosticadas para este viernes, veraniegas.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados”.

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 18° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 28°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una jornada con cielo nublado, una mínima de 20° y una máxima de 29°. En tanto, para el domingo se estima que continúe el cielo nublado y que se produzca un leve descenso de la temperatura: una mínima de 15° y una máxima de 23°.

Finalmente, el lunes se presentaría con nubosidad variable; 14° de mínima y 15° de máxima. Escuchá el pronóstico de Leo Crosetti. 

Te puede interesar