banner app interiorPNG


Compicada la visibilidad en la mañana

El cielo está otra vez gris y con amenazas de lluvia. Encima, una niebla molesta la visibilidad para los conductores. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y vientos leves del sector este. Escuchá el informe de Leo Crosetti.
niebla
VISIBILIDAD REDUCIDA. Una molesta niebla se instaló en la mañana del miércoles.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.

Similar a la jornada de este martes, el miércoles se presenta en la ciudad de Rafaela con cielo “encapotado” y amenazas de lluvias. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este”.

En tanto, para la tarde se estima: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando con posibles neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 22°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se aguarda cielo algo nublado, una mínima de 16° y una máxima de 29°. Mientras que para el viernes se espera que continúe la nubosidad; una mínima de 13° y una máxima de 29°.

Finalmente, para el sábado se prevé cielo algo nublado; una mínima de 12° y una máxima de 28°.  

Te puede interesar