banner app interiorPNG


Lifschitz con Radio ADN en Palermo: "apostamos a la recuperación de la lechería"

El Gobernador dialogó con el periodista agropecuario Gustavo Gigena, del programa radial ADN Rural. Sobre SanCor dijo: "en estos días tiene que llegar un segundo tramo de la ayuda de la Nación". Escuchá la nota.
Lifschitz

Escucha el audio

Audio

El gobernador Miguel Lifschitz en diálogo con Radio ADN

Radio ADN se encuentra en la Exposición Rural de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina. Al igual que en 2016, el periodista agropecuario Gustavo Gigena, del programa radial ADN Rural, es el encargado de la cobertura exclusiva. En la jornada de martes dialogó mano a mano con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que visitó el stand de la provincia ubicado en la muestra.

"La verdad es que estamos con una presencia institucional importante para mostrar el potencial de la provincia en materia de producción agropecuaria, de alimentos y también apostando a la recuperación de la actividad económica en el interior de la provincia". En ese sentido, indicó: "si bien hay sectores que están pasando un buen momento, hay otros más complicados como el sector lácteo,particularmente en la región del Departamento Castellanos".

Por último, habló de la situación de SanCor: "en la medida que se sostenga el plan de asistencia financiera del Gobierno, en estos días tiene que estar llegando un segundo tramo del financiamiento, y en la medida que se vaya recuperando la producción y que se pueda avanzar en las negociaciones que se están llevando adelante con algunos grupos internacionales, creemos que ese es el camino".  

Te puede interesar