banner app interiorPNG


Martes inestable y con probabilidad de precipitaciones

Inestable la jornada en la ciudad. El SMN anticipa una jornada con probabilidades de lluvias y mejoramientos temporarios. Escuchá el completo informe de Leo Crosetti sobre estas próximas horas en nuestra ciudad.
lluvias-1
ALTAS PROBABILIDADES. Podría llover este martes en Rafaela.

La ciudad de Rafaela amanece con cielo cubierto y la posibilidad de lluvias. Por lo menos así lo anticipa en su reporte diario el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el organismo, para la mañana se espera: “Probables neblinas. Nubosidad variable. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del sector este”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando. Vientos leves del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 19°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 25°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles se estima que continúe la inestabilidad con posibles lluvias; con una mínima de 16° y una máxima de 22°. En tanto, para el jueves anticipan una jornada con cielo nublado; 17° de mínima y 29° de máxima.

Finalmente, el viernes se presentaría con condiciones similares: cielo nublado, 20° de mínima y 29° de máxima.

Te puede interesar