banner app interiorPNG


Nubes y viento en una jornada gris

El lunes comenzó muy gris en la ciudad. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sudeste. El informe pronostica algunas precipitaciones para mañana y pasado. Escuchá el informe de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.
Lluvia - Paragua
EXPECTANTE. La jornada está gris y puede terminar en precipitaciones.

Comienza la última semana de julio y las nubes vuelven a “copar” el cielo de la ciudad de Rafaela.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este lunes se espera: “Neblinas. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sudeste”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sudeste”. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 18°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 27°.

Pronóstico extendido

Para este martes se aguarda tiempo inestable, con una mínima de 12° y una máxima de 24°. Mientras que para el miércoles se estima inestable con probables precipitaciones; con 15° de mínima y 25° de máxima.

Finalmente, el jueves también se presentaría inestable por la mañana con mejoramientos por la tarde; una temperatura mínima de 17° y una máxima de 29°.

Escuchá el informe desde el Aeródromo local. 

Te puede interesar