banner app interiorPNG


Banco Nación ofrece bonificaciones en la Expo Rural de Rafaela

Banco Nación confirmó su presencia en el Salón Agropecuario de la ExpoRural 2017. Allí presentará un stand especial con sus productos y servicios.

Sin dudas, la noticia más relevante para el sector es que ofrecerá dentro de la línea de crédito "Nación Campo" una bonificación de 1 (un) punto porcentual de la tasa de interés, exclusivamente para la adquisición de Maquinaria Agrícola nueva de Fabricación Nacional, cuyas ventas se concreten en el marco de la EXPORURAL 2017, Rafaela y la Región.

Además podrán adicionarse bonificaciones de tasa de interés provenientes de convenios celebrados con organismos públicos y/o empresas fabricantes, debiéndose cumplir con todos los requisitos solicitados por las Reglamentaciones que incorporen tales convenios.

El productor interesado debe concurrir al stand del Banco Nación, en el Salón Agropecuario de la EXPO y solicitar un voucher que lo habilitará para iniciar el trámite correspondiente en la empresa vendedora.

Héctor Huergo disertará en la expo

El Director de Clarín Rural y Canal Rural, ex Director de INTA Héctor Huergo disertará en el marco de la EXPO bajo el título “Campo: de dónde venimos y hacia dónde vamos”. Será el jueves 3 de agosto, a las 19.00, en el Salón Centenario de la EXPORURAL 2017. Es una actividad organizada conjuntamente por CEPAR (Cámara de Empresarios Proveedores del Agro) y la SRR que cuenta con el apoyo del ICBC.

Te puede interesar