banner app interiorPNG


Bovaglio "en las próximas horas tendremos novedades"

Luego de su primer entrenamiento el entrenador de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio realizó su primera conferencia de prensa y destacó la posibilidad que en las próximas horas pueda a llegar un refuerzo a la Crema. Escuchá la entrevista
83163-0001
Lucas Bovaglio

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a Lucas Bovaglio

Lucas Bovaglio tuvo su presentación como entrenador de Atlético de Rafaela luego de un par de semanas de vacaciones, los jugadores y cuerpo técnico retornaron a las actividades en el predio del autódromo con la expectativa de poder pelear en los primeros puestos del torneo de la B Nacional.

Sobre los trabajos a desarrollar el entrenador destacó que "tenemos la particularidad que dentro de 15 días competimos, así que puntualmente no podremos hacer un trabajo de pretemporada, lo iremos trabajando como una semana normal teniendo en cuenta que varios vuelven de sus vacaciones".

Con respecto al plantel y las incorporaciones manifestó que "El número es más o menos lo que tenemos hoy, cuando empiecen a llegar los refuerzos algunos chicos bajaran a entrenar con lito, pero mientras tanto esto nos permite conocerlos".

"Esta semana vamos a tener novedades, tenemos que incorporar en todas las lineas jugadores de jerarquia que conoscan la categoria. Estos chicos no pueden cargar esa mochila". comentó.

Es de común conocimiento los anhelos de pelear el campeonato y poder ascender en menos de un año y Lucas no está exento de ese deseo aunque expresó que "yo no me quiero poner plazos en algo que no es posible de confirmar, sí nuestro deseo de ser protagonistas y de estar lo más arriba posible".

Te puede interesar