banner app interiorPNG


El municipio gestiona para los clubes

En el día se confirmó la liquidación de un nuevo subsidio gestionado por el municipio a través del Subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina. Se trata de un aporte de 2.100.000 pesos otorgado por el Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Ampliar
Sebastián Ballina Subsecretario de Deporte

Este es el tercer aporte obtenido desde el municipio ante el gobierno nacional para beneficiar a clubes de la ciudad. “Son 21 instituciones deportivas que tendrán acceso a estos fondos que le permitirán realizar obras de iluminación.

Además el Subsecretario de deportes comentó que "específicamente se reemplazará la convencional por la tecnología LED, lo que les permitirá reducir sensiblemente los costos en la factura de electricidad y además será una contribución para el cuidado del ambiente”.

Recordemos que en mayo pasado visitó la ciudad el Director del Programa Clubes Argentinos ; Marcelo Giraudo quien remarcó entonces el buen trabajo que realiza el estado local en el acompañamiento de las instituciones deportivas, “un factor fundamental que permite gestionar exitosamente y por tercera vez fondos no reintegrables para nuestros clubes” sostuvo el Subsecretario de Deportes.

“Nos pone muy contentos porque se suma a las dos entregas anteriores y esto habla de la responsabilidad de cada uno de los dirigentes de los clubes y sus comisiones directivas para presentar rendiciones en tiempo y forma y la capacidad del gobierno local de gestionar en otras esferas del estado, no conozco otra ciudad del país que haya tenido tres desembolsos consecutivos del Programa Clubes Argentinos “ finalizó.

En esta oportunidad recibirán cien mil pesos cada una estas instituciones: Club Atlético Almagro, Aero Club Rafaela, Boca Juniors, 9 de Julio, CRAS, CRAR, Club de Planeadores, Roberto Grau, Círculo Aeromodelista, Club Atletico Argentino Quilmes, Club Ciclista Rafaelino, Sportivo Norte, Sportivo Ben Hur, Tiro Federal, Estudiantes, Peñarol, Jockey Club, Ferrocarril del Estado, Independiente y La Soñada Polo Club y el Club de Bochas Villa Rosas.

Te puede interesar