banner app interiorPNG


"Hay problemas con la energía eléctrica"

"Hay unos 2 mil usuarios desabastecidos", dijo Carlos Calvo, periodista de Bariloche que describió esta nevada histórica en la ciudad. La ciudad de Río Negro registró una temperatura insólita de 25,4 grados bajo cero. Escuchá el informe.
Ampliar
MUCHA NIEVE. Trajo complicaciones en distintos puntos de la ciudad.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Carlos Calvo, de Bariloche.

Una ola polar afecta gran parte del país, en especial a las provincias de la Patagonia, donde desde hace varios días sus habitantes sufren heladas y grandes nevadas que afectan los servicios.
Este domingo, debido a este fenómeno climático, la ciudad de San Carlos de Bariloche registró la temperatura más baja de su historia. La misma fue a las cuatro de la mañana, cuando el termómetro marcó 25,4 grados bajo cero. 

Debido al temporal, muchos servicios se vieron afectados, en especial los de transporte. Durante el fin de semana, muchos turistas quedaron varados en la localidad rionegrina por la cancelación de vuelos. “Esta situación (del temporal) saca lo mejor y lo peor de la gente”, sostuvo el jefe Comunal, donde informó que “hemos hecho un par de operativos para llevar bebidas calientes y alimentos para que la gente puedan comer”.

Escuchá el informe de Carlos Calvo, periodista de FM Bariloche que describe el panorama de la ciudad y cuenta que hay más de 2 mil personas que todavía no tienen luz. 

Te puede interesar