banner app interiorPNG


El día más frío del año...

Desde el Aeródromo local, informan que el este lunes 17 de julio es hasta el momento el día más frío del año. Hay registro de -3º en la mañana de hoy, con una escarcha que se notó en todos los sectores de la ciudad. El informe completo de Maxi Barovero.
Ampliar
UNA POSTAL. Los techos de los autos en la mañana de hoy.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local.

Desde el Aeródromo local, informan que el este lunes 17 de julio es hasta el momento el día más frío del año. Hay registro de -3º en la mañana de hoy, con una escarcha que se notó en todos los sectores de la ciudad.

Tras una seguidillas de días calurosos, atípicos a la época del año que transcurre, en nuestra ciudad llegó el frío. Y en todo su esplendor. Ya desde las últimas horas del sábado se comenzó a sentir el viento sur y con ello.

Para la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé: “Heladas. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste. Baja sensación térmica”. En tanto para la tarde, “Cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste”.

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de -2° y una máxima de 9°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 2° y una máxima de 10°.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera cielo algo nublado, una mínima de 2° y una máxima de 14°. Mientras que para el miércoles se aguarda nubosidad variable, 4° de mínima y 16° de máxima. Finalmente, el jueves se presentaría con cielo algo nublado; 5° de mínima y 18° de máxima.

El informe completo de Maxi Barovero.

Te puede interesar