banner app interiorPNG


Dayer: "los alquileres de vivienda se mantiene estable"

Andres Dayer es el responsable de administración en Gaggiotti Inmobiliaria. La Mañana de ADN dialogó con él para consultar sobre el mercado inmobiliario en Rafaela. "El ladrillo siempre fue una buena inversión" destacó. Escuchá la entrevista.
Ampliar
Gaggiotti inmobiliaria

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a Andrés Dayer

El encargado de administración de inmobiliaria Gaggiotti Andres Dayer dialogó con Radio ADN sobre el mercado inmobiliario y manifestó que la oferta y demanda en departamentos es estable, que la posibilidad de conseguir una casa para alquilar es complejo ya que los inquilinos perduran en el tiempo.

"El producto de casas es bastante complejo encontrar en el mercado. Hay muy pocas casas con dos dormitorios, cocheras, lo que busca la familia. Básicamente quien encuentre una casa se quede largos años, son inquilinos que perduran en el tiempo" expresó.

Alquileres de departamentos: 

"En cuanto a los departamentos seguimos con una oferta que fue creciendo y hoy tenemos departamentos de un dormitorio en disponibilidad. Los estudiantes, es un tema que todos los años ocupa una plaza importante en departamentos de un dormitorio". 

"Sigue siendo rentable rentar un departamento, el ladrillo siempre fue una buena inversión y eso se sigue sosteniendo. El que haya más demanda tiene que ver con los estudiantes, la gente que está sola o en pareja, hay una cierta rotación".

La casa propia:

"El tema del crédito Hipotecario ha hecho que la gente vuelva a consultar la posibilidad de las operaciones con crédito"

"La decisión de la compra de una casa es muy particular. En nuestro trabajo desde la inmobiliaria lo que tratamos de hacer es detectar qué es lo que la persona realmente quiere".

Escuchá la entrevista junto a Andrés Dayer

Te puede interesar