banner app interiorPNG


Nuevos equipos destinados al Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones

Delvis Bodoira y el Juez de Faltas de la 2ª Nominación, Claudio Nicola, participaron del acto de entrega de equipamiento que llevó a cabo la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El evento se realizó en la sede del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
2014-09-12NID_209319O_1
Ministerio de Seguridad

Los funcionarios municipales recibieron computadoras y scanners que forman parte del Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (SIJAI). El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo.

Esta acción se enmarca en el convenio que firmó el Municipio con la provincia para consolidar el esquema único de control y juzgamiento de infracciones de tránsito que implementa la Agencia con herramientas técnicas para la gestión, juzgamiento y administración de las faltas a la ley de tránsito.

Bodoira explicó que “en virtud de este convenio, nuestro Juzgado de Faltas puede juzgar las infracciones provinciales que se cometen en las rutas. Es de destacar que un 70 por ciento de lo que se recauda de las infracciones queda para los municipios y un 30 por ciento vuelve a las provincias para gastos de notificaciones y de administración”.

Te puede interesar