banner app interiorPNG


Toselli: "La ciudad se va adaptando a la nueva realidad de SanCor"

El Intendente de Sunchales manifestó por Radio Belgrano que estamos sosteniendo la situación. Remarcó que el municipio está invirtiendo mucho para dinamizar la economía. También destacó la actitud de la clase política
Toselli Gonzalo
INTENDENTE. Gonzalo Toselli.

Luego del cimbronazo, la ciudad se va adaptando a la nueva realidad de SanCor, afirmó el Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli. La situación todavía está en camino de resolución, pero sabemos que hay un plan de reordenamiento. Por eso ahora entre todos, con el plan de contingencia, desde las instituciones, desde el sector privado, estamos sosteniendo la situación.

El municipio está tratando de invertir mucho para dinamizar la economía y poder generar también fuentes de trabajo. Precisamente, en torno a los empleados de la empresa, dijo que nunca se detuvo el proceso de retiros, hay otros que fueron reincorporados, pero vemos que hay un proceso dinámico, que nos da esperanzas.

Sobre la recaudación de impuestos municipales, contó que hubo una caída, aunque sabemos que seguir invirtiendo desde lo público es fundamental, por eso decidimos lanzar este plan de pavimentación con una inversión de 112 millones de pesos, que involucran 170 cuadras. Vamos a hacer lo imposible para no parar porque es lo que corresponde hacer.

Toselli afirmó que nunca sintió temor por las consecuencias de la debacle de SanCor, aunque hubo un momento de incertidumbre mayor previo a la firma del acuerdo con el gobierno nacional. No estamos relajados para nada, pero nos sentimos un poco más tranquilos.

Siempre nos sentimos acompañados por el gobierno provincial, y también remarcó que en la ciudad hay otros emprendimientos como una fábrica de aviones, tenemos a SanCor Seguros, es decir hay muchas cosas que nos dan esperanza.

Por otra parte destacó la actitud de la clase política de la ciudad porque siempre tuvo coherencia y acompañamiento. Nunca trató de sacar ventajas electorales, dijo Toselli. Fuente: Radio Belgrano Suardi. 

Te puede interesar