banner app interiorPNG


Reuniones por los primeros proyectos del Área Metropolitana

El intendente Luis Castellano recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM) Gran Rafaela, para continuar avanzando en el proceso de metropolización de las ciudades y comunas dela región.
20170712_103617
Reuniones por los primeros proyectos del Área Metropolitana

Durante el encuentro se acordó que, ya avanzados los pasos constitutivos del organismo, comiencen a desarrollarse proyectos concretos de mejora para las comunidades incluidas en el Ente.

En tal sentido, se definió que en el seno de cada una de las tres microrregiones en que se divide el Área Metropolitana, consensúen las localidades que las integran qué proyecto les interesa presentar. Las tres propuestas serán evaluadas en la próxima reunión de la CD, a celebrarse aproximadamente en 15 días.

Estuvieron presentes en esta oportunidad Darío Gres, director de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, los presidentes comunales Alejandro Ambort (Susana), Fabio Sánchez (Ataliva), Fabio Barbero (Ramona), Adrián Sola (Tacural), y en representación de la Municipalidad de Sunchales, el secretario de gobierno, Marcelo Canavese; asimismo, Jorgelina Basano, coordinadora provisional del ECOM, el secretario de Obras Públicas del municipio anfitrión, Luis Ambort, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo.

Te puede interesar