banner app interiorPNG


Tomasso: "la gente viaja por necesidad"

Daniel Tomasso de la empresa Flecha bus dialogó con Radio ADN con respecto a las estadísticas que han tomado trascendencia en las últimas semanas, las cuales indican que se han producido bajas importantes en cuanto al tráfico de personas en colectivos de larga distancia. Escuchá las declaraciones
Estación de colectivos
terminal Omnibus

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista a Daniel Dalmaso

El encargado de la empresa en Rafaela Daniel Tomasso habló con "La Mañana de ADN" sobre la baja en cuanto a ventas de boletos de larga distancia, quien destacó que cree que es algo "general" y no sólo de los viajes.

"La gente viaja por necesidad, ahora se mueve por el tema de vacaciones" destacó Tomasso quien además destacó la dificil situación que atraviesa la empresa por los bajos porcentajes de personas que viajan a larga distancia y comentó que "hemos tenido algunas bajas de servicios en la empresa acá en Rafaela".

Con respecto a los destinos manifestó que "es parejo para todos lados, sea para el norte o sur", lo que se maneja bien es la parte de Córdoba por el tema de los estudiantes" finalizó.

Te puede interesar