banner app interiorPNG


Bonafede: "las paredes se levantan pero después tiene que funcionar"

El presidente del Concejo, Silvio Bonafede dialogó con "La Mañana de ADN" sobre el proyecto de municipalización de un Jardín Maternal del barrio Amancay. "La ordenanza no hace mención de que es responsabilidad del municipio hacerse cargo del personal" destacó el Bonafede. Escuchá la entrevista
WhatsApp Image 2017-07-12 at 08.57.34
Silvio Bonafede

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Declaraciones de Silvio Bonafede

El Dr. Silvio Bonafede, Presidente del Concejo municipal habló por Radio ADN sobre el proyecto de municipalización del Jardín Maternal de barrio Amancay, donde destacó que los jardines de este índole son necesarios, pero que mantenerlos llevan grandes gastos de recursos, los cuales "no son infinitos".

En sesión del concejo municipal se debatió sobre la municipalización de un jardín maternal, el Dr. Bonafede dejó en claro su postura argumentando que "la ordenanza no hace mención de que es responsabilidad del municipio hacerse cargo del personal, las paredes se levantan pero después tiene que funcionar".

"Hay un proyecto de ordenanza donde solicita la municipalización de un jardín, donde el dinero que se recibió por la venta de la calle a Basso iba a estar destinado a un jardín maternal. Cosa que obviamente es necesario, hacen falta jardines maternales públicos, ya que hoy por hoy todos los padres tienen esta necesidad, de todos modos, los recursos para tener un jardin municipal no son pocos" explicó Bonafede.

"Este tipo de ideas son bienvenidas pero son ideas que para llevarlas a cabo se necesitan recurso y los recursos no son infinitos" finalizó. 

Escuchá las declaraciones de Silvio Bonafede

Te puede interesar